-->

Nuestro Maletín de Aplicaciones


Poco a poco se van sumando mas aplicaciones a nuestro portafolios, desde aplicaciones para informarnos acerca de lo ultimo de Firefox OS, pasando por entretenimiento, hasta una aplicación para ampliar nuestro conocimiento histórico.

    Mundo Firefox OS APP
Nuestra primera aplicación oficial para leer las ultimas entradas de nuestro blog, diseñada especialmente para un muy bajo consumo de datos, contando también con el catalogo de Smartphone mas completo con el sistema operativo Firefox OS.

    Imágenes
   

DESCARGAR

    Snack's Party
Ruffles, Doritos, Flips y mas ¡Cometelos todos! Diviertete en este entretenido juego, donde debes reunir 3 snack's del mismo tipo para sumar puntos.

Snack's Party es el primer juego creado por mi -Robert Bierkamp- para la plataforma Firefox OS. Es un juego desarrollado en base al código del juego Candy Crush HTML5 creado por Richard Armuelles.

La idea de usar Snack's (Ruffles, Doritos, Flips, etc...) se me dio mientras estaba en el trabajo y comía un "De Todito" (Es un empaque en el que vienen: Platanitos, Tocinetas y Rufles) y caen algunas de estas en linea, fue ahí donde dije: De esto sera el juego -con una sonrisa Yao Ming-.

Esta version es una demo. En las futuras versiones se agregaran niveles, se tratara de crear un servidor para subir las mejores puntuaciones, entre otras cosas.

    Imágenes
  

DESCARGAR

    GBoy Emulator
¿Recuerdas aquella época cuando las consolas portátiles era lo mas novedoso del momento? Ahora por fin podrás revivirla con este emulador para Firefox OS que corre los juegos de Game Boy Color.

Es mi tercera aplicación para este maravilloso Sistema Operativo, el cual cumple la función de emular los juegos de Game Boy Color. Todo esta construido en HTML5, JS y CSS3, por lo tanto, es compatible con cualquier otro sistema operativo que soporte dichos lenguajes.

La idea de hacer un emulador nace de que quería jugar mi amado The Legend Of Zelda en mi ZTE Open mientras iba camino a la universidad (el cual es un largo recorrido) y decidí hacerlo sobre Game Boy Color porque contiene alguno de los juegos que marcaron mi infancia (y aun hay juegos por pasar).

No todo el código es mio, gran parte es recopilación de varios repositorios de Github y adaptado al sistema, fue un trabajo largo, pero finalmente lo complete. Me gustaría dar créditos en esta entrada, pero en las futuras versiones de la app tendrá su sección de créditos bien merecida.

Falta mencionar que para poder buscar las roms a ejecutar, es necesario instalar o tener instalado un explorador de archivos, de los cuales recomiendo "Explorer". De todos los exploradores de archivos existentes en la Market Place, solo Explorer y Alpha Explorer son reconocidos por el emulador. En futuras versiones se agregara uno por defecto.

Puede que el emulador no corra fluido en algunos dispositivos debido a la poca Memoria RAM que poseen la mayoría de los actuales terminales con Firefox OS. En futuras versiones se tratara de hacerlo lo mayormente fluido sin importar la memoria que el smartphone posea.

    Imágenes
  

DESCARGAR

    Mitología
¿Eres amante de la historia? ¡Esta aplicación es para ti! Lee sobre todas esas grandes mitologías del mundo antiguo, Griegos, Romanos, Egipcios y demás.

En esta primera versión solo se incluye la mitología Griega y en las próximas se incluirán mas.

Con cada actualización se irán agregando 2 mitologías. Es un trabajo largo ya que son miles de dioses los que gobernaban el mundo antiguo.

    Imágenes
 

DESCARGAR

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.