-->

OpenWapp




Una más se une a la competencia. OpenWapp llego hace unas semanas a Firefox OS para convertirse en la 3ra aplicación compatible con las redes de Wathsapp.

Peso ligero, gran cantidad de funcionalidades y cómoda de utilizar ¿Que más se podría pedir?

OpenWapp es una aplicación de código abierto por lo que cualquiera puede contribuir, modificar y mejorarla. Los mismos desarrolladores alientan a sus usuarios a modificar:
OpenWapp es un proyecto de código abierto y por tanto invitamos a todo aquel que quiera a descargarse el código tanto de la librería de OpenWapp (CoSeMe) como del cliente de mensajería OpenWapp y contribuir. Si encuentras algún bug puedes reportarlo aquí y haremos todo lo posible por arreglarlo cuanto antes.

Al iniciar nos encontraremos con la típica pantalla de registro donde deberemos colocar nuestro numero telefónico y esperar nuestro código de verificación. Una vez hecho esto, podremos disfrutar de su fluidez y su apariencia mozillera (estilo Firefox OS).

 

 Mi opinión personal (como diseñador gráfico y diseñador web) es, que debe cuidarse el diseño. Tratándose de una aplicación destinada a la comunicación y tratándose específicamente de una que simula ser Whatsapp. Pero como dice el dicho: Para gustos, colores (Oh... algo así).

    Imagenes
 

DESCARGAR

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.