-->

WhatsApp no llegará a FirefoxOS



Días atrás publicamos una noticia en Mundo Firefox OS donde se afirmaba que la popular aplicación WhatsApp debutaría en FirefoxOS para el mes de diciembre, lo cual ha sido desmentido por Neeraj Arora jefe de negocios de WhatsApp a través de su cuenta de Twitter.


Ya para el mes de septiembre Neeraj  había confirmado que la aplicación no llegaría para FirefoxOS, pero debido a unas declaraciones mal interpretadas de Carlos Domingo CEO de Telefónica origino un nuevo rumor sobre la aplicación la cual se propago por toda la red y origino un gran entusiasmo a los usuarios de FirefoxOS.

Esta fue nuevamente desmentida por Neeraj y se confirma que WhatsApp no llegará a FirefoxOS, por lo menos, no por el momento.

Pero no todo son malas noticias, lo que si declaro Carlos Domingo fue que un cliente de mensajería popular llegará a FirefoxOS en el mes de diciembre pero no revelo el nombre de dicha aplicación, cual sea que fuera esta aplicación será recibida con brazos abiertos por parte de nuestra comunidad.

Esperaremos la noticia.


Fuentes: Bitmóvil

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.